...LA RULETA...

...

lunes, 17 de mayo de 2010

Cuando todavía en mi mundo no existía el internet...

Cuando no existía el internet mi acelerada cabeza todavía iba a un ritmo un poco más lento.. Tenía a las personas lejos, recibía cartas con puño y letra, probablemente un mes más tarde y me emocionaba, como si fuera un regalo abrir un sobre del correo.
Cuando no existía el internet en mi agitada cabeza, tenía que ir al mueble de la casa donde la enciclopedia no me respondía nada a no ser que yo, por sentido comun, minuciosamente y con paciencia la buscara.
Cuando no existía el internet en mi universo, las preguntas me las respondían mis papás, los países se buscaban en mapas y las noticias había que escucharlas por radio para hacerlo de manera inmediata o en la TV si tenías más tiempo, ni hablar de esperar al día siguiente para ver la publicación en un diario... (aunque realmente cuando en mi mundo no existía internet mi último propósito era enterarme de las noticias).
Sólo sé que cuando esta red de redes no existía el mundo era más tranquilo, más sencillo, menos veloz, las distancias eran más grandes, los límites eran menos alcanzables... y ahora... la velocidad es otra!

2 comentarios:

  1. Se hablaba mas con los amigos ne persona, no dependiamos del "crackberry", jugabamos mas o practicabamos mucho deporte...es como que se perdiera la inocencia...Yo buscaba información en el Larousse o en los libros que tenía mi mamá de su colegio y me servían mucho. Que vieja que me siento al recordar "esos tiempos".

    ResponderEliminar
  2. cON EL INTERNET LA VIDA ERA MAS EMOCIONANTE...SE HA PERDIDO MUCHO LA ESCENCIA INVESTIGATIVA...AHORA GOOGLEAS O VAS A WIKIPEDIA...NO HAY ESFUERSO...ANTES IBAS A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL A BUSCAR LOQUE NECESITABAS...

    ANTES HABIA AS INOCENCIA EN LOS CHICOS..HOY TODO HA CAMBIADO...

    AÑORO ESE ANTES...AUNQUE DISFRUTE EL CONFORT DEL PRESENTE-FUTURO

    ResponderEliminar