...LA RULETA...

...

viernes, 14 de mayo de 2010

... el primer impulso...

Todo está detenido, pero giras con fuerza e inician las vueltas. Velocidades extremas. Es un juego de azar, nunca sabes en qué va a caer... porque nunca sabes en qué vas a caer. Entonces observas tu blanco, tus ojos se marean del movimiento en espiral. El sonido tac tac tac y la velocidad disminuye...poco a poco todo se detiene.
Y cae...
Cae en una, cae en dos, cae en tres... llegaste!
Llegaste a esta plataforma donde estaremos conversando, tú y yo, sobre diversos temas. Sobre la calle, sobre la plaza, sobre las jergas, sobre la música, sobre los zapatos que cuelgan en los cables, sobre las malas costumbres, sobre las buenas, sobre lugares interesantes, sobre personas interesantes... aunque todos en este mundo tenemos aunque sea una pizca de interesante, sobre un libro preferido o sobre una fecha recordada. Tú me propones y yo te propongo, será un trueque, donde sólo habrá distracción y fortuna a cambio.
Arrancamos!

1 comentario:

  1. El estilo de Clarita es muy agradable muy fresco...si bine no era un oyente constante de Euforia, cada vez que lo hacia me enganchaba con el programa...

    Ahora una nueva propuesta que aun no la he experimentado, ahora hay un blog al que se le debe dedicar tiempo...lo digo por experiencia pues tengo el mio...

    Ahora los seguire por medio de el blog...espeor que visiten el mio...se que les gustara...

    saludos

    Lords
    www.lordsdeecuador.blogspot.com
    www.larutadelbuencomer.blogspot.com

    ResponderEliminar