Y ahora resulta que no llueve sobre mojado como con Fito, ni llueven sapos como en Magnolia, en Australia ahora llueven loros y no precisamente por exceso de la especie. Los pobres loritos están sufriendo síntomas de "borrachos" y caen de los árboles atontados.
Tomado de abcdesevilla.es (http://www.abcdesevilla.es/20100603/sevilla-ciencia-tecnologia-biologia-vida-animal/lluvia-loros-borrachos-australia-201006031141.html):
"La prensa local informó que los animales pierden la coordinación, se quedan dormidos y tras ser recogidos, pasan en sus jaulas algo similar a una `resaca´. El extraño fenómeno ocurre cada año en la localidad de Palmerston, en el estado australiano del Territorio del Norte, pero hasta ahora nunca en tal cantidad. Parece que están como ebrios. Se caen de los árboles porque es como si hubieran perdido la coordinación, saltan y no atinan con las ramas", aseguró Lisa Hansen, una cirujana del hospital veterinario de Palmerton."
Según han investigado, es un alimento que consumen lo que les debilita sus funciones motrices.
Pobres loros. Loritos intoxicados con síntomas de resaca. Nadie les dice que después de comer sentirán terribles sensaciones. La antítesis de otro tipo de seres que saben la resaca del día siguiente e igual, conociendo las consecuencias, llueven al igual que los loros de Australia.
Los invito a ver el video: http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/06/100604_video_loros_borrachos_australia_darwin_irm.shtml
Cambiando de tema y como distracción del día, busquen a Yoko Ono en Islandia, en:
http://www.youtube.com/watch?v=ABoAMKOPfBc
Até mais!
No hay comentarios:
Publicar un comentario