...LA RULETA...

...

jueves, 15 de julio de 2010

... cuál será la mejor manera de decir adiós?...



No es que sea fácil decir "chao" "se acabó" "es el fin" " ya no más" "finito" ....
Cuando decides decirlo es todo un trámite porque o dices la verdad de una, como un baldado de agua fría, o decides aguantar la verdad y decirla luego.. pero al fin y al cabo tienes que decirla...
El caso es que todo comienza y todo termina... Algunas veces las cosas duran más, otras veces son fugaces. En el caso de Euforia, el anterior riquísimo y entretenido programa, el ciclo fue largo, nunca suficiente, pero hubo más tiempo. La despedida fue eterna... continúa habiendo despedida con tintes de motivación de regreso..
En el caso de La Ruleta fue tan fugaz, que no se entiende, no se descifra, no se asimila e igual la obligación es digerirlo.
Cómo dices entonces que el fugaz ciclo se termina? Cómo le dices a tus acompañantes diarios que no estarás más? Cómo te explicas que los mensajes, las buenas vibras, la energía, los temas de discusión, los reclamos, la buena música, el momento de relajación, de diversión y de plenitud se termina?
No queda de otra.. se disfruta lo que queda...
Así que mis compañeros de ruta... los invito a quedarse la semana que queda, porque cada día es uno y en 6 días que quedan más diálogos, más música, más reclamos, más diversión, aunque queden sólo esos 6 días...
Los invito a disfrutar de esos días que quedan que junto a esta Ruletera, tratará de que sean los mejores en el poco tiempo que resta...

Salimos del aire.. pero que no se nos acabe el aire...





7 comentarios:

  1. FUE UN VIAJE A PIE, EL VERDADERO TRIP ESTA POR VENIR CON MUCHO Y BUEN PORVENIR !!!!!

    PLAN B PARA NO JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS !!!!

    ResponderEliminar
  2. El adios no debe existir entre amigos y peor entre companeros de ruta. El adios es solo para quienes mueren y aun asi despues de la muerte seguimos en el corazon y mente de los demas. Euforia sigue vivo, y esta vivo en cada uno de quienes por mas de 7 anos caminamos juntos. La Ruleta, no fue mas que el breve descanso que nos tomamos para tomar o recargar energias y seguir en ese largo camino del conocimientos y la diversion. Clarita, Agustin, Andres, El Arqui, La 5ta, El Mochilero, El Cholucon, Ana Maria Fuentes, El Ferroviario, Alejandro (del mas alla y ahora del mas aca).... estaremos siempre caminando juntos por la ruta del buen gusto por la musica, la cultura, la buena y sana diversion... por ende el adios no cabe entre nosotros... Seguramente nos mantendremos unidos y en comunicacion de una u otra manara. Se que proximamente uds volveran... no se cuando o donde pero de uds vuelven, vuelven!!!
    Un abrazo Clarita y recuerda que las buenas personas con buenas intensiones, jamas nos despedimos para siempre...

    Alejandro Santos

    ResponderEliminar
  3. Sea lo que sea, decir adiós será siempre triste, más aún si es una despedida impuesta. A mi francamente me da impotencia la manera como ahora se manejan las cosas: la "cultura" del desecho y no sólo los medios comunicativos, es un manejo general de las cosas. No te dan tiempo de que nada desarrolle, este programa casi no ha llegado ni a los tres meses creo y lo cortan, justo cuando uno ya estaba apegándose al espacio, que aunque corto te dejaba con gusto a más. Y creo que ayuda el hecho de que Clara María es una buena comunicadora, muy inteligente y con comentarios objetivos como buena periodista, y lo digo porque yo he conocido como se desenvuelve en el ámbito periodístico, se informa. Pienso que es una falta de respeto para con el oyente de parte de los dueños o quienes deciden que programa va o no, que luego que te dan a probar el producto, sin más explicación te lo quitan porque en el trayecto se dan cuenta que no es lo que querían. Y qué hay con las personas a las que el espacio ha atrapado, no vale nuestra opinión? De ser así antes de sacar un nuevo programa pues o lo prueban un millón de veces antes de sacarlo al aire o lo lanzan y le dan el tiempo que corresponde al aire, asumiendo las consecuencias de la decisión. A los que seguimos el programa la sensación que nos dejan es de burla y quemimportismo con nuestra opinión, y esos son sentimientos que nadie desea sentir.

    No a la cultura del desecho. NO

    Saludos y despedidas

    Lura

    ResponderEliminar
  4. la semana pasada di con este blog y hoy es el primer día que voy a escuchar el programa. Llegué un poquito tarde.

    Ya me han cancelado 4 programas entre esta radio y diblu, que son las 2 radios que suelo escuchar.

    Pero bueno, suerte en lo que siga, escucharé esta semana por lo menos.

    ResponderEliminar
  5. No voy a perder el tiempo comentando toda esta burla otra vez. Clarita, para ti siempre mis respetos y admiración.. Espero escucharte siempre, en donde sea.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos... entiendo los sentimientos de falta de respeto, desilusión, desacierto y hasta burla. Yo sentí exactamente lo mismo y peor... porque yo, por segunda vez consecutiva, tuve que decir que me despedía. Siento mucho desilusionar a mis compañeros de oído, mis compañeros del habla y sobretodo esos compañeros de la imaginación. Porque quien escucha radio acude mucho más a su imaginario, a su creatividad, a su buen oído para transformar todo en fotografía.
    Agradezco el tiempo compartido, la paciencia ante el cambio, la persistencia aunque la propuesta fuera otra, los comentarios, las risas, las propuestas.
    Gracias a los super agradables José Luis e Iván, a Karina más que fiel, a Lura que no la veo hace tiempos y no sabía que era oyente-acompañante, a Donrambo que no pudo seguirnos desde antes, a Alejandro y Viviana, como siempre presentes.
    Quedan 3 días y sólo me queda agradecerlo. Seguimos con la esperanza de estar otra vez juntos.. y espero que no sea solo esperanza..
    Un abrazo a cada uno de los que cada día me acompaña en cada punto de la ciudad, mientras yo estoy con un micrófono al lado...

    ResponderEliminar
  7. Ahi estaremos Clarita, ahi esteremos cada vez que nos llames.
    Un abrazo y muchisimos exitos, te los mereces.
    Alejandro Santos
    Viviana Palacios
    Paulo y Lucas Santos

    ResponderEliminar