...LA RULETA...

...

jueves, 22 de julio de 2010

... último día...

Tráfico, calor, carros, infracción, bus pasándose la roja, misma ruta, de norte a sur, pasa el minutero, microinformativo, conversaciones con el pensamiento, se acerca la llegada, marcación de tarjeta, termo a la mano, cargado de líquido vital, una sala, un micrófono, varios audífonos, una cortinilla, 11y30, bienvenidos!, relax, novedades curiosas, la apuesta del día y ... Conexión total... Un diálogo constante.. Saliendo del espacio y del tiempo natural. Solo ellos y yo, ustedes y yo, nosotros en la misma dirección. Se siente muy bien, se conversa muy bien, se escucha muy bien.. Especialmente si es buena música..
Parece rutina y no lo es.. Parece habitual y no lo es.. Parece repetido y no lo es..
Cada momento fue único y nada resultó repetido.. Hoy el momento sigue siendo único y lo dejamos para el disfrute.. Para el recuerdo.
De ustedes solo buena energía, de ustedes solo sinceridad, solo compañerismo, alegría y buenas vibras... De ustedes más años de vida para mi.. Por las veces que reí y las muchas más que sonreí.
... último día.. Un día más... Enjoy!

2 comentarios:

  1. Triste Clarita, hoy será el programa muy emotivo...pero te llevamos en el corazón..no importa donde vayas te apoyaremos..

    ResponderEliminar
  2. Te escuche por casualidad alguna vez en Euforia porque un amigo, con el que compartia muchas cosas, escuchaba ese programa.

    Me comunique por primera vez con ustedes para solicitar que Euforia no salga del aire por apoyo y compañerismo a mi amigo que se sentia triste porque ya no los iba a escuchar mas.

    La idea de la Ruleta me parecio super buena, porque a mi criterio tu eras lo mejor de Euforia (no soy futbolera) y de inmediato me enganche.

    Cada dia, veia el aviso de que te conectabas al msn e inmediatamente abria el link para escucharte online. Segun los temas que se trataban, escribia para opinar y otras veces simplemente para saludarte.

    Me desapareci por un tiempo y hoy que vuelvo a escucharte me encontre con la noticia de que se acaba la Ruleta, que ironia, yo queria que el programa durara mas tiempo y resulta que no va mas de esa media hora de entretenimiento puro, sano y divertido.

    Todo lo que empieza se termina, y este caso no es una excepcion. Ya no mas Euforia... no mas Ruleta... no mas aquel amigo responsable de mi enganche contigo... pero de todo esto, quedan los buenos recuerdos y la experiencia de haber escuchado cada dia a las 11:30 a una chica con un acento algo colombiano que nos entretenia durante 30 minutos.

    Exitos por siempre Clarita, donde sea que estes, espero poder escucharte nuevamente.

    God bless you!!!!

    ResponderEliminar