...LA RULETA...

...

martes, 20 de julio de 2010

Faltan 3 días...

No me gustan los conteos.. realmente soy mala contando. Pero por más que sea pésima en eso no necesito mucho para darme cuenta que los días de La Ruleta al aire se están descontando. Una vez más parece un trabalenguas, pero no lo es.. Me gusta decir eso porque hay algunas cosas que pueden ser tan confusas y a la vez son tan simples que es bueno aclararlo, los rompecabezas en realidad se arman, no se desarman, y al final todo queda más claro...

Lo claro es que tuve la oportunidad de estar 2 meses con una audiencia atenta, inteligente, tranquila, segura... Lo claro es que no solo La Ruleta le apostó a dos meses de un contenido positivo, sino que le apostó a vivir por más de dos meses... no resultó, pero tampoco muere. Queda en las mentes de esos oyentes que, para salir un poco de la rutina, dedicaron media hora de su día a escuchar a esa tal Clara que destaca un tema del mundo para llevarlo a un momento concreto.

Música de la buena. Cómo no buscar un Jorge Drexler, un Jack Johnson, un McCartney, un Charly, un Soda, un Jarabe de Palo, una Regina Spektor, una Marisa Monte o Tracy Chapman, cómo no hablar de Santana en su día o de Cerati ante su debilidad.

La Ruleta cumplió su cometido y aunque se va de manera temprana creo que funcionó como debía hacerlo: viviendo su día a día.

Nos quedan 3 días y los invito a disfrutarlos... Yo volveré, espero... y ojalá igual de bien acompañada por ustedes..


2 comentarios:

  1. Esperamos que sigas escribiendo en tu blog, compartiendo historias, ánimo Clarita, te seguiremos tus radioescuchas fielmente donde vayas.

    ResponderEliminar
  2. Clara María muchas gracias por tus comentarios. Vos también eres SÚPER agradable. Todo el éxito que tienes es reflejo del imán que tienen las buenas personas hacia otros y que los posicionan en un lugar muy apreciado del corazón de la gente. De verdad esperamos seguirte escuchando; que toda tu buena vibra siga fluyendo desde cualquier punto y tus ideas sigan estando en este espacio para compartir con amigos.

    Me imagino que ya te debe dar cierto grado de verguenza -oso llamarían los colombianos, masho llamaríamos los cuencanos- al despedirte otra vez de tu público. Pero de verdad que no hace falta; siempre estaremos en contacto de alguna u otra manera.

    Ojalá algún día podamos conocernos todos, y no sea solo un "imaginario", como muy acertadamente llamas al momento de escuchar radio.

    ResponderEliminar