...LA RULETA...

...

martes, 29 de junio de 2010

De locos...

Si creía que estar detrás del micrófono no era negocio para cualquiera, tal vez estaba equivocada...

UN LORO LOCUTOR
Un ruidoso loro que alienta a Inglaterra en un bar es la nueva estrella del programa de radio Chris Evans Breakfast Show.

Roxy, una lora que aprendió a alentar a Inglaterra para satisfacción de los parroquianos de un pub en Dorset, deberá cuidar su lenguaje obsceno si quiere hacer carrera en la radio. De su repertorio de más de veinte frases la única que puede reproducirse aquí es “oki-doki”.

Su propietaria, Amanda Weston, dirige el bar Duke of Albany y está feliz con su célebre mascota de diez meses de edad. Según cuenta tiene un vocabulario soez y chabacano, y gusta del vodka con coca-cola.

Este picante pajarraco aprende lo peor de los comentarios de los parroquianos y se emociona cuando el público se reúne a ver los partidos de fútbol.

Si creía que matar mosquitos lo hacía todo el mundo por venganza ante una picazón... estaba equivocada...

CAMPEONATO MUNDIAL DE MOSQUITOS
Estonia también tiene su propio campeonato mundial: el de atrapar mosquitos.

En Estonia, 37 participantes se reunieron en un campo de la ciudad de Tartu. Tuvieron diez minutos para atrapar la mayor cantidad posible de mosquitos en un área reducida. Según las reglas del cotejo, el invertebrado podía ser capturado vivo o muerto.

"Tenemos muchos mosquitos y debemos combatirlos de algún modo, así que decidimos organizar un campeonato de cazadores de mosquitos" explicó Triinu Akkermann, organizador del particular evento. El ganador, Ruano Luksepp, atrapó 28 mosquitos y fue picado muchas veces para poder coronarse campeón y acreedor al codiciado viaje al lago Peipus.

Y si creía que era una locura que Mariah Carey debiera a la peluquera de su perrita 30.000 dólares, al parecer también estaba equivocada...

TREMENDA HERENCIA PARA UN CHIHUAHUA
Gail Posner, hija del empresario Victor Posner, murió a los 67 años pero sus perros siguen disfrutando de collares de 15.000 dólares y tratamientos de belleza.Conchita, la chihuahua, junto con otros dos perros llamados María y Lucía heredaron la inmensa fortuna de la mujer y disfrutan una vida de desproporcionado lujo.

El único que puede ponerse en el camino de la vida loca de los tres animales es Bret Carr, hijo de la señora, quien reclama la totalidad de la fortuna para él. Según dice, su madre sufrió un lavado de cerebro llevado a cabo por el servicio doméstico. En su opinión la llenaron de analgésicos y calmantes para inducirla a tan extraño testamento.

De hecho, Elizabeth Beckfor, el ama de llaves de Gail recibió 5 millones de dólares para cuidar del bienestar de los animales. Entre los regalos que la difunta le hacía a sus perros se cuenta un collar de diamantes (que Conchita rechazó porque no le gustaba) y pelucas creadas por un ex vestuarista de los Beatles.

DEFINITIVAMENTE... DE LOCOS!

3 comentarios:

  1. Wow... Este mundo si esta loco, pero en el algunos casos la locura se convierte o transforma en diversion si no miren el ejemplo del Pulpo Paul que ya pronostico, como lo hacia Agustin, que Alemania ganaria a Argentina.
    En fin... ahora que estoy mas loco me marcho no sin antes decirles que a partir de manana sere socio mayoritario de los negocios de Donald Trump.... jjujjujuju

    Alejandro Santos

    ResponderEliminar
  2. Si Clarita...noticias tontas e increibles...que se puede decir ante tante barbaridad!!!

    ResponderEliminar
  3. el pobre Pulpo.. jaja.. y ahora pronosticó que ganará España en medio de protestas de PETA por su liberación... todos locos mundo loco...

    ResponderEliminar