...LA RULETA...

...

jueves, 10 de junio de 2010

...ellos se quejan más que ellas...

Suena el celular...

- Aló! - enérgicamente contesta..
- Hola amor, cómo va el trabajo? - pregunta cariñosa.
Repentina Tos y Voz ronca
- Cuhgh cughg - Hola amor.. estoy enfermo, me siento maaal.
- Qué pasa? qué tienes? te pasó algo? - preocupada
- No sé, me duele terriblemente la cabeza, me duele la garganta y la tos no me pasa.
- Pero si esta mañana esttabas bien?
- Si, yo sé. Pero ya no puedo más con este malestar!"

¿Será que ellos se quejan más que ellas?...

Un estudio realizado por la compañía británica Engage Mutual descubrió que los hombres se quejan más y tienden a exagerar más que las mujeres para ganar la simpatía de ellas cuando están enfermos.
Para muchos de ellos, un simple resfriado es una fuerte gripe, mientras que un dolor de cabeza es toda una migraña!

Hoy en La Ruleta escuchamos un fragmento de una charla que la psicóloga Pilar Sordo expone, hablando de algunas diferencias entre hombres y mujeres. Con mucho humor expilca científicamente este estudio. Lo recomiendo:

http://www.youtube.com/watch?v=svKbTAkG6Bo

También escuchamos a Romeo y Julieta de Jarabe de Palo, los invito a ver el video:

http://www.youtube.com/watch?v=mpqLz-wWOM0

En serio... ¿Quién reclama más?

1 comentario:

  1. mmmmm definitivamente es un empate...
    50% para mujeres y el resto para los hombres.
    Todos nos llegamos a quejar de algun modo u otro.

    Saludos
    Alejandro Santos

    ResponderEliminar